En la actualidad, una organización debe saber cuál es la mejor manera para destacar sobre sus competidores y, con este fin, es crucial tener en cuenta los pequeños detalles que pueden dar forma y que darán a conocer públicamente la marca. En este contexto, resulta muy importante contar con merchandising propio en compañías como estrategia de marketing para alcanzar los diferentes objetivos.

Esto es una inversión a largo y corto plazo para atraer y mantener a los clientes. Por esta razón, masqueunboli.com ofrece gran variedad de productos y diseños para empresas tanto en el ámbito de ferias, congresos y exposiciones como en el interno para welcome packs para empleados.

Gran variedad de productos de merchandising para eventos

El merchandising es muy determinante a la hora de crear una estrategia de marketing porque sirve para difundir la marca y el logotipo y mejorar la imagen mediante objetos útiles de uso cotidiano. Gracias a ello, la imagen queda grabada en la mente de los clientes, lo cual repercute directamente en la decisión de compra.

Este, recomendablemente, puede utilizarse para ferias, congresos, exposiciones u otros eventos. Con este fin, masqueunboli.com ofrece bolsas promocionales en variedad de colores y aptas para grabar el slogan o logo de cualquier empresa. Asimismo, repartir cuadernos, power banks, agendas y bolígrafos promocionales siempre es muy efectivo.

Por otro lado, con la vuelta a la oficina también son siempre bienvenidos los productos homeoffice para el día a día como botellas, tazas, etc., para que los empleados se sientan cómodos y apreciados. Asimismo, esto también se puede incluir en welcome packs.

 

También ofrecen los productos más clásicos combinados con la gama merchandising UltraECO, donde la apuesta de masqueunboli.com por artesanos ecológicos está dotando a las empresas de productos únicos.

La base de sus suministros, por ejemplo, para bebidas en la oficina son el bambú, el corcho y la madera. No obstante, para asegurar su durabilidad en el tiempo, suelen combinarlos con acero inoxidable, cerámica y vidrio borosilicato. Además, la empresa cuenta con papel y cartón reciclado, paja de trigo, corcho o cáscara de café. Estos se están poniendo de tendencia junto con artículos tradicionales de merchandising, generando una gama de productos personalizados y originales.

Cabe destacar que sus productos son muy exitosos, ya que suelen ser funcionales por muchos años, generando confianza y cercanía con el paso de los años. Además, proporcionan entregas masivas.

Para contribuir con el medioambiente y el bienestar social, sin abandonar las estrategias de marketing, masqueunboli.com es el mejor aliado ecofriendly para la creación de suministros de merchandising. Estos se pueden adquirir para la vuelta a la oficina, ferias, congresos y eventos en general. Todos los modelos, materiales y diseños que ofrece la empresa pueden visualizarse y adquirirse a través de la página web masqueunboli.com.

LA IMPORTANCIA DEL MERCHANDISING EN LAS ORGANIZACIONES
Etiquetado en: