Últimamente no hacemos otra cosa que ver y oír en los medios de comunicación que tenemos falta de abastecimiento y transporte a nivel mundial. Y nada más lejos de la realidad.

Esta pandemia vivida nos ha dejado más secuelas de las que podemos palpar a simple vista y es que algunas de las empresas de transporte o producción industrial en países asiáticos, por ejemplo, han dejado de funcionar o padecen todavía restricciones importantes que impactan negativamente en su actividad económica y en consecuencia en la nuestra.

¿Qué cambia?

Si algo nos caracteriza, es la capacidad de adaptación y ésta situación no va a ser una excepción.

Es por eso que en nuestro país, está volviendo a la industrialización (aunque sea en menor escala) y en algunos territorios se intente recuperar la producción de materias y objetos necesarios para la vida cotidiana. La idea en general, es que al fin y al cabo, podamos abastecernos nosotros mismos de algunos productos y no tengamos que depender tanto de terceros.

Si ya estamos adquiriendo unos hábitos de consumo más sostenibles, apostando por materiales ECO y reciclables, ahora además vamos a adquirir productos que contengan la menor carga de emisión de CO2 posible.

¿Qué significa?

Que en general, la ciudadanía española, quiere apostar por productos locales, de calidad y que se produzcan lo más cerca posible. Nos aseguramos de que aquello que adquirimos sea bueno, bonito y lo más barato posible y además, contribuimos a que nuestra propia economía vaya recuperándose mejor del trasiego que ha supuesto la Covid19.

Se acerca Navidad….

Y con ella, además de las comilonas y los empachos, los regalos corporativos.

Si no lo has hecho ya, te recomendamos que aproveches esta fecha tan señalada para tener un detalle con tus clientes y amigos. Es una muy buena oportunidad para fomentar tu imagen de marca, captar posibles clientes para tu facturación 2022 y además, afianzar relaciones comerciales con tu cartera de clientes existente. En tu calendario comercial, no puede faltar la NAVIDAD.

Entonces, ¿hay un cambio de tendencia en el regalo corporativo?

Existe un pequeño «cambio de rumbo».

Para evitar retrasos, problemas de stock y al fin y al cabo «quedar mal» con tus clientes (aquellos que esperaban su regalo corporativo con tu logo en él). Muchos empresarios optan por realizar sus pedidos con suficiente tiempo de antelación. Ese sería nuestro consejo número 1 si no estuviéramos ya entrando en el mes de Noviembre.

En tal caso, nuestro consejo número 2 y por lo tanto implica un pequeño cambio de rumbo en la tendencia ya existente, es optar por PRODUCTO NACIONAL.

¿Y que hay más nacional que una buena botella de vino?

La mayoría de las marcas están eligiendo producto nacional, Rioja, Priorat, Penedés, Ribera del Duero… y es que no hay nada mejor que entregar a un cliente, una buena botella de vino y unos accesorios enológicos para disfrutar de él. Además, si dichos accesorios llevan tu logo corporativo, mejor.

Estamos hablando de calidad de verdad, que llegará a tiempo, que está bien hecho y además se asociará la idea de la degustación, del placer de saborear y pasar un buen momento, con tu marca corporativa.

El catálogo de accesorios enológicos cada vez es mayor y es que las plantaciones de viñedos también están al alza en nuestro país y además todos ellos vienen pisando muy fuerte (y no sólo la uva).

El vino es un producto que se consume muchísimo en interior pero es altamente exportable en cuanto el transporte internacional recupere su actividad íntegra.

En masqueunboli.com nos encargamos de asesorar adecuadamente y a proveer en tiempo y forma, todo lo que nuestros clientes necesiten. Es por eso que cada día, muchas más marcas confían en nuestro criterio y saber hacer. Porque nos encanta eso de que «los deseos se hagan realidad en Navidad».

EL REGALO CORPORATIVO PARA ÉSTA NAVIDAD
Etiquetado en: